MacSfera

¡Ya están aquí las ofertas del Black Friday! Elegidas a mano para vosotros

Ofertas del Black Friday
Ofertas del Black Friday

Nuevos colores y correas para el Apple Watch

Publicado por

Apple Watch Sport dorado y rosa

En la keynote del 9 de septiembre, Apple ha introducido varios cambios en los Apple Watch. Por un lado, tenemos nuevos colores para el Apple Watch Sport edition y, por el otro lado, un conjunto de nuevas correas para los relojes.

Ahora la edición Sport no sólo está disponible en gris y gris espacial, también lo está en oro y oro rosado. Las nuevas incorporaciones pegan con el nuevo iPhone 6s que está en los mismos colores. Dichos colores se encuentran tanto en el modelo de 38 y 42mm al mismo precio que ahora.

Las correas también han recibido una pequeña actualización. La correa deportiva ahora cuenta con muchos más colores que pegan y encajan con estos modelos y permiten a los usuarios personalizar mejor sus relojes.

Por otro lado, Apple se ha aliado con la marca Hermès para lanzar una serie de correas para el Apple Watch. Cuatro son los modelos en total que ha lanzado la marca para el reloj, aunque gracias a los distintos materiales y colores, las posibilidades son mayores. Además, para este modelo único, Apple ha creado una corona con el logotipo de la marca.

El lote se vende junto, es decir, correa más reloj. Es una alianza extraña porque por un lado se han creado de forma oficial las distintas correas, pero por otro lado hay una corona nueva sólo para ese modelo e incluso las cajas entregadas son distintas a las originales. Si a eso le sumamos la exclusividad ya que sólo se vende en ciertas tiendas, obtenemos un producto bastante premium.

Si bien se saben las tiendas en las que va a estar disponible, no se sabe una fecha exacta de lanzamiento, ni el precio, ni si se va a poder adquirir una pulsera por separado. Lo único que se sabe es que estarán disponibles en octubre de 2015.

Apple Watch Herme edition

Más info Apple

Ofertas del Black Friday

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.