MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Nuevos MacBook Pro con un aumento de disco y procesador

Publicado por

Apple ha hecho una actualización silenciosa de los MacBook Pro con un aumento de disco duro, de procesador y de gráfica.

Por lo general han subido 0.1 GHz en los procesadores de los dos modelos base de 13 pulgadas y 0,2GHz en los tres restantes de 15 y 17 pulgadas. Los discos duros de los modelos de 13″ han sido aumentados 180GB y 250GB siendo la menor subida para el menor de los portátiles.

Las gráficas también se han visto incrementadas, el modelo más bajo de de 15″ cuenta ahora con una AMD Radeon HD 6750M con 500 MB GDDR5 frente a la misma gráfica pero con 6490M y 250 MB que llevaba el modelo anterior. El segundo modelo de 15″ tiene una AMD Radeon HD 6770M con 1GB de GDDR5 frente a la misma gráfica con 6750M del modelo anterior. El modelo de 17″ tiene el mismo cambio que el segundo modelo de 15″.

Una actualización con incrementos positivos en el hardware interno de cada ordenador que sigue manteniendo su precio respecto a los anteriores portátiles.

Vía | 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

3 respuestas a “Nuevos MacBook Pro con un aumento de disco y procesador”

  1. Lo único destacable son las gráficas, que han puesto de lo mejor que hay ahora de AMD, en cuanto los procesadores, solo los han dado velocidad, no los han cambiado… Espero que no influya en la Tª, y lo de los HDD solo una cosa. BRAVo Apple, BRAVO. Supongo que ahora mi Mac ya está obsoleto ya que es justo el anterior… Como jode…

    Buen post, un abrazo Pablo!

    • PabloAsekas dice:

      Hola Samuel, si bueno, con cambio nos referimos a que han cambiado algo no el procesador en si :P

      Si, la verdad es que subir el hardware y mantener el precio es una muy buena jugada.

      Si tu Mac está obsoleto imagíname el mío jejeje =)

      Un saludo Samuel!

      • Bueno, el caso es que funciona, y eso es lo que me gusta, lo de que esté obsoleto me da un poco igual, mientras que me sigan tratando como una persona y no como un número como hacen otras compañías yo encantado.

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.