MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Nuevos MacBook Pro más finos, ligeros, rápidos y baratos

Publicado por

Nuevos MacBook Pro Retina 2013

Apple ha presentado hoy la nueva gama de MacBook Pro con pantalla Retina que incluye mejoras en el consumo de batería, el peso y los procesadores.

Ambos dispositivos incluyen los nuevos procesadores Intel Haswell que facilitan una mayor potencia con un consumo inferior. También incluyen los nuevos chips gráficos Iris Pro. Esto aporta un rendimiento gráfico de hasta un 90% más rápido que la generación anterior.

Los nuevo MacBook Pro son más finos y ligeros. El modelo base de 13″ incluye un procesador Dual-Core i5 a 2,4GHz, 4GB de RAM, Iris Graphics y 128GB de disco duro SSD por un precio de 1.329 euros. El modelo base de 15″ incluye un procesador Quad-Core Intel i7 a 2,0GHz, 8GB de RAM, Iris Pro Graphics y 256GB de disco duro SSD por un precio de 2.029 euros.

La batería aumenta su capacidad gracias a los nuevos procesadores y OS X Mavericks, hasta 9 horas puede llegar a durar. Además, incluye una nueva antena Wi-Fi que es 3 veces más rápida y soporta las redes 802.11ac.

Esta nueva línea de MacBook Pro con pantalla Retina estará disponible con la nueva versión de OS Mavericks.

Más info | Apple

Fuente The Verge

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.