MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad de 2019!

Nuevos Pebble 2, Time 2 y Pebble Core

Publicado por

Pebble acaba de anunciar el lanzamiento de tres productos nuevos. Dos de ellos son la actualización de sus conocidos relojes y el otro es un dispositivo nuevo.

La compañía actualiza así su línea de productos reduciendo los modelos nuevos pero centrándose mucho más en sus características y beneficios.

Pebble 2

Pebble 2

El Pebble 2 es un reloj inteligente centrado en la gente que hace deporte. El dispositivo, con una pantalla e-paper en blanco y negro de alto contraste, cuenta con un medidor de pulsaciones incorporado, un micrófono, es resistente hasta 30 metros y su batería dura hasta 7 días.

Además, el software que lleva es especial para el tratamiento de la información por parte de deportistas.

Disponible en cuatro colores, el Pebble 2 tiene un precio de salida a través de Kickstarter de $100, más tarde pasará a valer $130.

Este reloj está enfocado a deportistas que buscan un reloj que se conecte con su móvil pero que también les permita medir su actividad física de la forma más precisa.

Pebble Time 2

Pebble Time 2

La siguiente versión del Pebble Time ya está aquí con un pequeño rediseño. Por un lado, cuenta con un cuerpo mucho más clásico que el Pebble Time original al ser de acero, por otro lado, la pantalla ha aumentado de tamaño y muestra mucha más información de golpe.

Incluye el mismo sensor de ritmo cardiaco que el Pebble 2, micrófono como en su versión anterior, sigue siendo resistente al agua hasta 30 metros y su batería aumenta hasta los 10 días.

Por supuesto, tendrá un software especial que hará que esos sensores funcionen mejor y capturen toda la información de manera precisa.

Disponible en tres colores, el Pebble Time 2 tiene un precio de salida a través de Kickstarter de $170, más tarde pasará a valer $199.

Buena actualización que permite leer más información y de mejor forma. Me pregunto si además de aumentar el tamaño de la pantalla han aumentado la densidad de píxeles también, aunque lo pongo en duda puesto que la batería dura más que nunca.

Pebble Core

Pebble Core

Llegamos a la sorpresa de la noticia, el Pebble Core es un nuevo dispositivo destinado a deportistas que nos permite librarnos del móvil y todo lo que supone llevarlo cuando hacemos deporte.

El dispositivo, cuadrado y pequeño, tiene una pinza que podemos anclar en cualquier parte de nuestra ropa para que venga con nosotros. Pero esto por sí solo no basta, ya que es capaz de cumplir con las necesidades que nos hacen llevar el móvil encima:

El Pebble core es capaz de reproducir música en streaming de Spotify, trackear nuestra actividad física y recorrido e incluso enviar mensajes de socorro en caso de necesidad.

Con el objetivo de no agotar la tarifa de datos que tengamos, cuenta con 4GB de espacio interno para almacenar música, podcast o audiolibros. Además, cuenta con GPS para realizar las labores de localización.

Los cascos los podremos conectar o bien por un cable jack o bien por Bluetooth y la batería asciende a 5,5 horas reproduciendo música y usando el GPS.

También existe una versión para hackers, Pebble permite a sus usuarios poder realizar lo que se les ocurra gracias a Android 5.0 y a un SDK que están desarrollando. Desde trackear a nuestra mascota hasta encender o apagar las luces, pasando por pedir un Uber.

Pebble core está disponible en dos colores y con un precio de lanzamiento de $69 que pasará a ser $99.


Pebble 2 Pebble Time 2 y Pebble Core

Nuevos productos para la empresa que dio vida al reloj inteligente que conocemos hoy en día.

El Pebble 2 me parece un poco desfasado puesto que sigue teniendo la pantalla en blanco y negro, sé que lo hacen para abaratar costes y porque está enfocado a deportistas, pero el reloj puede funcionar sin problemas en el día a día y el color es muy importante como para rechazarlo.

El Pebble Time 2 me ha gustado, creo que es bonito y elegante y la nueva pantalla vendrá bien para la muestra de información. Hacen bien en prescindir del cuerpo de plástico y centrarse en un reloj con ese toque premium.

Por último, el Pebble Core creo que es un dispositivo muy demandado. Hoy en día es lo que la gente quiere de los relojes inteligentes, cierta libertad de cara al móvil con el objetivo de no cargar con ellos cuando hagamos deporte. No sé si será la mejor forma de llevarlo a cabo, pero es un paso el poder tener a disposición un dispositivo tan pequeño que nos permita hacer todo lo que queremos de un móvil cuando estamos haciendo deporte.

El Pebble 2 y el Pebble Time 2 se esperan para septiembre de 2016 mientras que el Pebble Core se espera para principios de 2017.

Los tres productos pueden ser comprados en Kickcstarter con diferentes combinaciones, cuya campaña lleva 1.000.000 de dólares en una hora.

Más info Blog de Pebble

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.