MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Nuevos precios para el espacio en iCloud

Publicado por

Precios de iCloud nuevos

Pasando casi de puntillas, Apple ayer anunció que iba a mejorar la oferta de espacio de su servicio en almacenamiento en la nuble, iCloud.

Ofertando más espacio por menos precio, de forma que se iguala al resto de sus competidores, aunque sigue teniendo un catálogo extraño:

  • 50 GB de espacio por 1 euro al mes
  • 200 GB de espacio por 3 euros al mes
  • 1 TB de espacio por 10 euros al mes

Esto personalmente me gusta verlo, ya os he contado que iCloud es mi servicio de almacenamiento en la nube favorito y es por esa rareza de catálogo (entre otras cosas). En dicho artículo aclaro que pago el GB más caro que en otros servicios, pero que me ahorro mucho dinero al contratar sólo lo que necesito. Ahora esa situación se pone más a mi favor aún porque obtengo más espacio (por poco que sea) por el mismo precio. E iguala a los rivales en cuanto al precio por TB.

Pero además, a parte del precio y el espacio en la nube, tiene todas las ventajas de sincronización entre dispositivos que tanto me gusta y que ya os conté, y se plantea como un digno rival del resto de empresas.

Desconozco cuando se aplicarán los cambios, pero intuyo que el próximo mes ya estarán disponibles.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.