MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Nuevos vídeos Shot on iPhone

Publicado por

Que la cámara de los iPhones es un orgullo para Apple lo sabemos desde hace tiempo. Con el iPhone 4 dieron un golpe en la mesa y año tras año, tras presentar un nuevo dispositivo la cámara mejoraba más y más.

Por eso a Apple le gusta publicar las creaciones que sus usuarios han hecho con el iPhone. De ahí nació la campaña “Shot on iPhone” y de la que hemos visto varios ejemplos recientemente.

En este caso, otros cuatro vídeos han sido publicados mostrando las distintas habilidades del iPhone para capturar vídeo, principalmente cámara lenta y time-lapse.

Destaca además la gestión de la luz y el efecto bokeh que consigue el iPhone 6s.

Tener en algo tan pequeño una cámara tan buena ayuda mucho. Sí, no hay nada como una cámara dedicada a la fotografía con sus objetivos y demás, pero el iPhone puede estar a la altura, en mi viaje a Dublín lo estuvo.

Con cada presentación estoy expectante para ver las novedades en fotografía y vídeo del iPhone, y con el siguiente modelo no va a ser menos.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.