MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Nueva campaña Shot on iPhone para YouTube

Publicado por

Anoche, Apple hizo pública una nueva edición de su conocida campaña publicitaria “Shot on iPhone” dónde mostraba capturas realizadas por distintos usuarios de iPhone.

En un total de 8 vídeos, Apple nos muestra cómo los usuarios han sabido aprovechar la cámara del iPhone 6s para grabar distintas tomas. El contenido se centra principalmente en mostrar capturas realizadas con el modo cámara lenta y Time Lapse, con un alto contenido artístico.

Ya hemos visto otros años distintas ediciones de esta campaña publicitaria, centradas más en la foto que en el vídeo, e incluso en distintas ciudades, no sólo en Internet. Es lo que tienen las fotos, que se pueden acoplar mejor en el entorno publicitario callejero.

Os dejo con el resto de vídeos:

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.