MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas.

OS X 10.10.3 disponible con la nueva aplicación Fotos

Publicado por

fotos para OS X

Apple ha liberado hoy la nueva versión de OS X, la 10.10.3 que lleva bastante tiempo en fase beta pero que por fin llega al público general.

La principal novedad de esta versión es la incorporación de la aplicación Fotos, la nueva forma de gestionar, visualizar y editar todas nuestras fotos sincronizadas con la nube y con el resto de dispositivos. Estaba anunciada desde hace bastante tiempo y por fin la tenemos entre nosotros.

Además, esta actualización también incluye 300 nuevos Emojis, mejoras de seguridad y estabilidad en Safari, mejoras en el rendimiento, conectividad y compatibilidad del Wi-Fi y soluciones generales con el Bluetooth y con la función de compartir pantalla.

A raíz de esta actualización, la versión 8.3 de iOS también ha llegado a nuestros dispositivos.

Tengo muchas ganas de probar la aplicación fotos, he resistido la tentación de probarla con todas las betas lanzadas para tocar la versión final de cero y evaluar el trabajo de Apple. He sido un usuario muy activo de iPhoto y dejé de usarlo por razones que contaré en el artículo sobre esta nueva aplicación. Sólo espero que esos motivos ya no estén presentes.

La actualización tiene un peso de unos 2GB y se realiza –como lleva siendo común desde hace tiempo– desde la Mac App Store.

Más info Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.