MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Parece que Apple mejora la construcción del nuevo iMac

Publicado por

iMac 2012

Los que hayáis querido comprar un nuevo iMac estaréis más que hartos de esperar y esperar a que Apple os lo entregue. Pero según parece, Apple está mejorando la producción de los ordenadores y haciéndolos más rápido.

BrightWire ha resumido un informe de China Times en el que se confirma la acción:

Proveedores taiwaneses de componentes de la compañía señalaron que la velocidad de montaje del nuevo iMac ha mejorado y la producción en serie comenzó en 2012. Las ventas del dispositivo deben empezar en el primer trimestre de 2013.

Dado que los pedidos de los nuevos productos verán su auge en los primeros cuatro meses después del lanzamiento, los envíos del nuevo iMac se esperan que sean estables a lo largo del primer trimestre de 2013.

En la web de Apple pone que el envío es de 2 a 3 semanas pero hace bastante que el equipo está a la venta y aún siguen con esos problemas de stock. Hay usuarios que compraron el ordenador por Internet hace más de un mes y todavía no les ha llegado, puede que les alegre saber que se está intentando acelerar el proceso.

Vía | Cult Of Mac | BrightWire
Imagen | Flickr de Cellura Technology

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.