MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Nuestro planeta se merece nuestras mejores ideas

Enlazado por

Apple Store Bruselas manzana verde

Apple ha lanzado una página web en la que habla de todas las medidas que está tomando la empresa para combatir el cambio climático y mejorar el impacto que tienen en el planeta.

Aplicamos al medio ambiente la misma filosofía de innovación que a nuestros productos. Estamos trabajando en nuevos proyectos de energía solar para reducir nuestra huella de carbono. Elegimos materiales más ecológicos para que los procesos de fabricación y los productos sean más seguros. Protegemos los bosques en explotación y nos aseguramos de que tengan una gestión sostenible. Incluso hemos creado una forma aún más responsable de reciclar basada en el uso de robots.

El robot del que habla es Liam, lo conocimos en la keynote “Let us loop you in” cuando se dedicó un punto entero del evento al medio ambiente.

A parte de mostrar más medidas que han tomado para evitar contaminar y reducir el uso de productos tóxicos en sus creaciones, también hablan del informe de progreso del 2016, de una categoría en la App Store llamada Apps para La Tierra donde hay un conjunto de aplicaciones que donarán sus ingresos para proyectos de conservación de la WWF, y de Lecciones del Día de la Tierra, un proyecto para ayudar a los alumnos a explorar el mundo, conocerlo y comprenderlo mejor y a sentirse parte de él.

Echadle un ojo a la web si realmente os interesa este tema porque la verdad es que está repleta de información.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.