MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Portable Quick Stand, coloca tu Mac en la posición correcta

Publicado por

Portable Quick Stand es un cómodo soporte de la marca Aviiq para elevar la parte trasera de nuestro Mac y así interactuar con nuestro ordenador de una forma más cómoda y con una postura adecuada.

Este soporte eleva 12 grados tu Mac de la mesa permitiendo una postura mucho más cómoda y menos forzada. Gracias a su sistema de plegado fácil podrás sacarlo y utilizarlo en un momento, además su reducido tamaño hace que llevarlo en tu mochila apenas sea molesto.

Este accesorio tiene forma triangular de modo que hace el mismo efecto que la Smart Cover del iPad, apoyas una arista del triángulo en la mesa y el Mac en el vértice. Esta compuesto de metal de alta resistencia y flexible, el exterior está recubierto por unas gomas de colores (cinco distintos) para evitar que se deslice en distintos materiales y se nos dañe el ordenador.

No solo beneficia a la postura, también facilita el flujo de aire del ordenador ya que si lo levantamos la radiación que genere ni irá a la mesa y de la mesa al ordenador de nuevo si no que quedará un espacio para que pueda disiparse.

El Portable Quick Stand tiene un precio de 39,99$ y aunque en la web no indica que envían a España, una confirmación por email me dice que si que lo hacen. Además, durante los primeros 30 días puedes devolver el producto y se te ingresará todo el precio.

Compra | Aviiq

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.