MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

PowerCurl, protege tu cargador del Mac contra golpes

Publicado por

PowerCurls es un accesorio muy útil y básico cuya misión es la de proteger el transformador de energía del cargador de nuestro Mac portátil.

A parte de esta función protectora también tiene un apartado para enrollar el cable de que va desde el transformador al MagSafe y del transformador al enchufe permitiendo tener recogido completamente todo de una manera sencilla.

El transformador se introduce en una funda con huecos elevándolo del suelo y permitiendo que el aire pase por debajo para impedir que el calentamiento vaya a más.

Los modelos compatibles son:

  • 45W = MacBook Air.
  • 60W = MacBook, MacBook Pro de 13 pulgadas.
  • 85W = MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas.
  • 85W largo = Antigua generación, MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas (rectangular)

Sin duda creo que es una manera muy ocurrente de proteger tu cargador de golpes o rayajos, teniendo en cuenta que una unidad de repuesto vale su precio.

PowerCurl está disponible en 5 colores distintos (Rosa, verde, azul, negro y naranja) por un precio de 10,99 euros (14.99$) desde su página web aunque al enviar fuera de EEUU hay que sumar al precio 9,15€ (12.50$) en gastos de envío.

Compra | Quirky

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.