MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

PS4 permitirá jugar en remoto desde el Mac (y PC)

Enlazado por

PS4 remote play Mac

Ayer, Sony publicó un artículo en el que anunciaba las distintas características que vendrán con su nuevo sistema para PS4.

Entre esas características se encontraba la siguiente:

Traeremos el juego remoto de PS4 para PC y Mac. Esta característica no estará disponible para probar en esta beta, pero podréis probarla pronto.

Siempre deseé conectar mi Play a las 27″ del iMac, pero no encontré forma para hacerlo en los nuevos modelos. De modo que poder jugarlo ahora será una opción muy interesante.

Si sois usuarios de PS4, podéis apuntaros a la beta de esta nueva versión y probar el resto de novedades disponibles. También os recomiendo echarle un vistazo a este pequeño truco que incrementará la velocidad de Internet de vuestra PS4 gracias a vuestro Mac.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.