MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Review funda Roxy para el MacBook Pro

Publicado por

Review funda Roxy MacBook Pro

Hoy os traemos un review sobre la funda Roxy para el MacBook Pro de 13″ que protegerá a tu equipo contra roces y golpes.

Esta funda está compuesta por dos piezas de plástico rígido pero flexible que se adaptan al cuerpo del ordenador para que podamos usarlo mientras está protegido. Una de las piezas cubre la zona trasera de la pantalla y la otra el inferior del ordenador, parte de los laterales y todo el frontal.

El sistema que usa para anclaje al equipo consta de pequeñas pestañas que se adhieren por presión a la pantalla, la ranura de ventilación y el frontal del portátil. La parte no cubierta de los laterales deja al descubierto por completo los distintos puertos y ranuras para interactuar con ello. La parte que cubre la zona inferior tiene cuatro almohadillas para elevar el equipo y también tiene ranuras para facilitar la expulsión del calor.

Lo bueno de esta carcasa es que es resistente y protege de impactos y roces que puedan deformar o deteriorar el equipo, el grosor general aumenta y el peso también pero con ello nos evitamos de problemas si nos llevamos el equipo de viaje. Lo malo es que el ponerla y quitarla resulta complejo, más este último movimiento en el que hay que realizar mucha fuerza pudiendo romperla.

El diseño que tiene está dedicado principalmente al público femenino, tiene un color base rosa y en el frontal hay otros como el amarillo, verde y azul.

A lo largo del post os hemos dejado un vídeo en el que mostramos al detalle todas las partes. El precio de este accesorio es de 47,95€ y solo está disponible para el equipo de 13 pulgadas.

Compra | Proporta

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.