MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas.

Sir Jony Ive reflexiona sobre la naturaleza de los objetos, la fragilidad de las ideas, y 20 años del diseño de Apple

Enlazado por

Design by Apple in California Portada

Imagen de Wallpaper

Ayer supimos que Apple iba a sacar un nuevo libro llamado “Designed by Apple in Calidornia” y que iba a tener más de 450 fotos de los distintos productos de la empresa y su proceso de fabricación.

Hoy hemos podido conocer la entrevista que ha concedido Jony Ive a Wallpaper en la que habla sobre dicho libro, lo que ha supuesto para ellos hacerlo y un poco sobre el diseño de los productos en general.

Podemos ver declaraciones como esta:

Estábamos intrigados sobre cómo podríamos objetivamente describir, definir y catalogar los objetos y tratar de dar a la gente sentido sobre cómo han sido hechos. No sobre cómo fueron diseñados, pero cómo han llegado a ser lo que son. Cómo han sido construidos y cómo puedes transformar esos materiales usualmente anónimos en algo que es valioso y útil.

En el resto de la entrevista podemos encontrar más declaraciones sobre el porqué del libro, de algunas fotos y algunos detalles que rodean a este nuevo producto que nos ha sorprendido a unos cuantos.

También aprovecho para mostraros el vídeo oficial que Apple ha publicado junto al lanzamiento del libro:

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.