MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas.

Designed by Apple in California: nuevo libro sobre diseño de Apple

Publicado por

Libro diseno Designed by Apple in California

Imagen de Apple

Apple acaba de lanzar un nuevo libre llamado “Designed by Apple in California” que cubre 20 años del diseño de Apple en sus productos.

Desde el iMac de 1998 hasta el Apple Pencil de 2015, el libre mostrará documentos, fotos, materiales y técnicas usadas por Apple durante 2 décadas de innovación.

Además, el libro está dedicado a la memoria de Steve Jobs.

Jony Ive ha dicho:

La idea de intentar hacer algo genuinamente bueno para la humanidad fue la motivación de Steve desde el principio, y ambas siguen en nuestro ideal y nuestro objetivo mientras Apple mira al futuro. Este archivo está destinado a ser un punto de unión de muchos de los productos que el equipo ha diseñado a lo largo de los años. Esperamos que traiga una cierta compresión a cómo y porqué existen, mientras que a su vez sirva como fuente a los estudiantes de diseño.

Designed by Apple in California

Imagen de Apple

El fotógrafo Andrew Zuckerman es el artista detrás de las más de 450 fotografías que llenan este libro.

El prólogo del libro también está escrito por Jony Ive:

Mientras que este es un libro de diseño, no es sobre nuestro equipo de diseño, el proceso creativo o el desarrollo de producto. Es una representación objetiva de nuestro trabajo que, irónicamente, describe quiénes somos. Describe cómo trabajamos, nuestros valores, nuestras preocupaciones y nuestros objetivos. Siempre hemos esperado ser definidos por lo que hacemos más que por lo que decimos.
Nos esforzamos, con diferentes grados de éxito, para definir objetos que parecen fáciles de hacer. Objetos que parecen tan simples, coherentes e inevitables que no podría haber ninguna alternativa racional.

“Designed by Apple in California” estará disponible en dos tamaños, impreso en un papel especial de máxima calidad, estará disponible en la versión pequeña por 200 dólares y la grande por 300 dólares. De momento no hay noticias de que salga en España, aunque habrá que esperar para saber más.

Libro Apple

Fuente Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.