MacSfera

¡Ya están aquí las ofertas del Black Friday! Elegidas a mano para vosotros

Ofertas del Black Friday
Ofertas del Black Friday

Sorteo 3 licencias OmmWriter totalmente gratis

Publicado por

El otro día hablamos sobre OmmWriter, la aplicación para Mac que te ayuda a escribir sin distracciones y con música ambiental.

Ahora os traemos un sorteo de 3 licencias totalmente gratis cedidas por los creadores y las bases son las siguientes.

  1. Seguir a la cuenta de @MacSferaBlog en Twitter y poner:
  2. Yo participo en el sorteo de @MacSferaBlog para conseguir 1 de las 3 licencias #gratis de OmmWriter http://pili.la/5tr

  3. Darle a Me gusta en nuestra página en Facebook y publicar:
  4. Yo participo en el sorteo de MacSfera.com para conseguir 1 de las 3 licencias gratis de OmmWriter http://pili.la/5tr

  5. Publicar un comentario en el artículo indicando tu nombre de usuario de Twitter o Facebook con el que quieras participar.

Para poder participar podréis elegir de entre el paso 1 y 2 el que queráis, pero uno mínimo, el paso 3 es obligatorio y se pueden realizar todos los pasos.

Tan solo se permitirá un comentario por persona o IP y un máximo de una cuenta en Twitter y una cuenta en Facebook, se comprobarán que los requisitos son cumplidos, si no lo son y se está a tiempo, se intentará avisar para cumplir todos.

Si se participan con las dos redes sociales se tendrán más posibilidades de ganar y el sorteo se realizará a través de la web Random.org. Primero se alterará la lista de los participantes y luego se escogerá entre los números aleatoriamente.

El sorteo finalizará el viernes 20 de mayo a las 21:00 pm horario peninsular y se mostrará en un vídeo. Para que se sepa que ese vídeo solo se ha grabado una vez se publicará un tweet y un comentario en Facebook.

¡Suerte a todos!

Ofertas del Black Friday

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.