MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Sound To Go: Potencia los altavoces de tu MacBook Pro

Publicado por

Hoy os queremos mostrar Sound To Go de la marca Edifier, unos altavoces externos para potenciar el sonido de nuestros MacBook Pro.

Adaptando un diseño de barra alargada, Sound To Go se convierte en un micro altavoz todo en uno que se alimenta del ordenador mediante un puerto USB y va cubierto con un chasis de aluminio muy elegante.

Ese conector USB además tiene la capacidad de transmitir audio de modo que solo tendremos una conexión entre el altavoz y nuestro ordenador. A pesar de venir diseñado para el MacBook Pro, también funciona y concuerda con otros Mac e incluso con dispositivos móviles si tienen una entrada jack de 3.5mm.

Sound To Go está compuesto por un total de cinco altavoces, cuatro circulares en los extremos y uno rectangular en el centro que cumple la función de subwoofer, por otro lado, en un lateral tenemos las dos conexiones antes mencionadas y en el otro disponemos de un botón circular para silenciar los el dispositivo, y un indicador de encendido.

La web oficial deriva a una página con dominio español en la que encontramos el producto pero ninguna referencia de compra. Por otro lado, en la tienda on-line Macníficos lo hemos encontrado por un precio de 29,90€.

Compra | Macníficos

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.