MacSfera

¡Ya están aquí las ofertas del Black Friday! Elegidas a mano para vosotros

Spark para Mac se actualiza con etiquetas y carpetas inteligentes

Publicado por

Spark 1.2

Desde su lanzamiento para Mac, Spark ha sido mi cliente de email principal en iOS y Mac.

Hoy ha sido actualizado con unas pocas mejoras más referentes a la gestión de la bandeja de entrada.

Las etiquetas son un elemento importantísimo en cuanto a la organización se refiere. Desde Post-its físicos hasta las etiquetas de un blog, pasando por supuesto por las etiquetas en el email. De esta manera, Spark ya incluye etiquetas que podemos usar para tener más organizada nuestra bandeja de entrada. Esta novedad está especialmente pensada para cuentas gestionadas por varias personas. Aunque tengo que apuntar que sólo estarán ahí en los servicios que permitan etiquetas, no en todos.

Las carpetas actuales han obtenido un poco de personalización, pudiendo ser mostradas u ocultadas individualmente y pudiendo elegir el orden que ocupan en la barra lateral con tan solo arrastrar y soltar.

Además, ahora se vuelven inteligentes, pudiendo poner una sentencia que deben cumplir los emails que van a estar dentro. Por ejemplo: “Emails de Alex con archivos PDF”.

Busqueda avanzada Spark

Y hablando de ese tipo de lenguaje natural, ahora el buscador (que ya soportaba lenguaje natural), es capaz de soportar el “y” y el “o” lógico en las búsquedas que hagamos. Aquí tenemos dos ejemplos de cómo funcionaría:

De esta forma, nuestras búsquedas pueden ser más precisas y obtener los resultados que queremos más rápidamente.

Otras novedades menores son que ahora podemos guardar un borrador de forma manual, las carpetas pueden contar con un contador de emails no leídos individualmente y que podemos personalizar dichas carpetas por colores, recientes o favoritos.


Carpetas inteligentes Spark

Spark me conquistó por su forma de gestionar y sincronizar todas las cuentas entre varios dispositivos, pero se ha quedado en mis dispositivos por su elevado ritmo de mejoras. Es algo que siempre he criticado en Apple, no podemos esperar un año para ver cómo una aplicación evoluciona, es demasiado tiempo.

Y así es como aplicaciones de terceros son capaces de, no solo competir, sino mejorar las aplicaciones nativas.

Spark es el ejemplo vivo de este hecho, y hoy consigue avanzar y conseguir más distancia.

La actualización es gratuita para todo el mundo.

Spark Mac App Store

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.