MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Stashboard: aprovecha mejor el espacio junto a tu iMac

Publicado por

Stashboard

Stashboard es un pequeño stand de policarbonato que nos permite colocar accesorios de nuestro iMac manteniendo el orden general.

La bandeja de plástico transparente se sitúa en el orificio del ordenador que sirve para pasar los cables y de ahí nos llega al frontal del equipo. Los usos que le podemos dar son variados: reposar el teclado cuando esté en desuso, tener accesible el lector de DVD externo, dejar nuestros dispositivos portátiles mientras se cargan o reposar el disco duro de almacenamiento externo.

El accesorio además de ser transparente, cuenta con refuerzos de goma para sujetarse bien al equipo y evitar que nada se arañe. Sus creadores defienden que el iMac es un dispositivo muy minimalista y que el uso de Stashboard es uno de los mejores métodos para no romperlo con el desorden de nuestra mesa.

Stashboard iMac

Stashboard aún no tiene precio, pero eso es algo que nosotros podemos ayudar a decidir. En la web de promoción, a parte de poder seguir el proceso de creación en el que han participado los usuarios, podemos recomendar un precio. El resultado final de las votaciones decidirá, a parte del precio, la calidad que el accesorio tendrá.

A pesar de que ya tienen el diseño final, a parte del precio, les falta trabajo en la fabricación por lo que no hay fecha de lanzamiento aunque, si estamos muy interesados, podemos suscribirnos para estar al día con las noticias.

Más info | Quirky

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.