MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

StoreSizer ajusta tus imágenes a Retina Display

Publicado por

StoreSizer es una aplicación de la Mac App Store que tiene una función muy simple pero que es muy útil. Podemos transformar una imagen cualquiera al tamaño del iPhone, del iPod Touch, del iPad y también uno de para la Retina Display.

La interfaz de la aplicación no puede ser más sencilla, simplemente arrastramos la imagen, seleccionamos donde queremos que se guarden y procederíamos a seleccionar en que medidas queremos que salga si la Normal (iPhone y iPod Touch), Retina Display o iPad.

Puede que el resultado no sea tan idoneo o tan perfecto como los que podemos encontrar actualmente para iOS, pero si accedéis a MacSfera desde vuestro dispositivo iOS con pantalla retina y si agregáis un acceso a la pantalla de inicio veréis con que calidad sale, a mi juicio no tiene una mala calidad y se ve bastante bien.

Otra cosa que tiene de buena esta app es su precio, totalmente gratuita y podéis descargarla desde la Mac App Store.

Descarga | StoreSizer

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.