MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Tiempo de arranque de un MacBook Pro

Publicado por

Como nuevo usuario de Mac y antiguo de Windows, una de las cosas que más me ha llamado la atención, es la del tiempo que tarda un Mac en iniciar sesión y en apagarse. Es relativamente poquísimo, la segunda vez que lo encendí (la primera sin configuración) fui tremendamente rápido y me quedé alucinado a más no poder, fue una cosa realmente impresionante, es decir, todo fue muy rápido.

Pensé que era porque los programas que yo tenía metidos eran pocos, pero ahora que tengo más y alguno que otro más pesado descubro que no, sigue siendo igual de rápido, tal vez influya el hecho de que aquí puedes elegir que aplicaciones abrir al iniciar sesión (en Windows también puedes, pero aun así tarda bastante) o tal vez influya el que es un muy buen sistema operativo, puede que sean las dos, no lo sé, lo descubriré poco a poco, pero la cosa es que estoy muy contento.

Mejor que un par de palabras es ver un vídeo y por eso he hecho uno, el vídeo está un poco apagado, pero es porque lo hice con la persiana bajada para evitar reflejo y para que se viese bien la pantalla, de todas formas, lo que quiero que veáis se ve, si no, ahora mismo no estaría en YouTube, porque en su lugar estaría uno que le sustituyese.

Actualizado el 18/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.