MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

¿Tienes iWork instalado por DVD? Aquí puedes saber cómo conseguir las actualizaciones

Publicado por

iWork en CD

Al principio, Apple vendía iWork 09 en versión DVD para todos sus usuarios. Con la salida de la Mac App Store, las copias se digitalizaron y los que teníamos las aplicaciones instaladas desde el DVD nunca pudimos disfrutar de una integración con la plataforma virutal. Aquí os traemos un sencillo tutorial para conseguir las últimas actualizaciones desde la Mac App Store.

Con estos sencillos pasos conseguiremos que la Mac App Store reconozca que tenemos compradas las aplicaciones, nos deje actualizar y nos aparezcan en la pestaña de Comprado.

Preferencias del sistema Región e Idioma

  • Iremos a Preferencias del Sistema, luego a Idioma y región. Deberemos poner que nuestra región es Estados Unidos y nuestro idioma principal es el Inglés.
  • Al cerrar la ventana de Preferencias del Sistema nos aparecerá un mensaje de aviso pidiéndonos que reiniciemos el equipo para que se apliquen los cambios. Lo hacemos.
  • Al volver a nuestra sesión, procederemos a ejecutar la Mac App Store y, al buscar las tres aplicaciones de iWork, aparecerá un botón que pone Actualizar en vez de Comprar.

iWork en la Mac App Store

Con este sencillo truco podremos obtener la actualización de la suite de iWork y el reconocimiento de que la tenemos comprada, de modo que podemos instalarla en cada Mac que tengamos independientemente de si tiene unidad óptica o no y a la última versión.

Fuente Surfing Studios

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.