MacSfera

CleanMyMac: Limpia tu Mac de basura y déjalo como nuevo

Un gran salto en la limpieza de tu Mac.
Un gran salto en la limpieza de tu Mac.

Nueva versión de iWork con rediseño incluido y nuevas funcionalidades

Publicado por

Nueva versión de iWork

Apple ha lanzado una nueva versión de la suite iWork totalmente rediseñada y con nuevas funcionalidades.

El rediseño sufrido en esta nueva versión toma un estilo que se asemeja a iOS 7, más limpio y claro para encontrar las cosas más fácilmente. Una nueva mejora es la colaboración a través de Internet, un sistema que permite que varios usuarios editen en tiempo real un mismo documento.

Las aplicaciones han sido adaptadas a iOS 7 y Mavericks para explotar toda su capacidad, algo que permite nuevas animaciones en Keynote o nuevos gráficos y formas de ver la información en Numbers. Por supuesto, incluyen una mejora en la compatibilidad con iCloud.

Además, cualquier documento puede ser compartido a través de una URL, el receptor podrá no solo visualizar el documento, también editarlo, independientemente de si tiene la aplicación instalada o una cuenta de iCloud.

Estas nuevas aplicaciones estarán disponibles para cualquier usuario que compre un dispositivo iOS o un Mac de forma gratuita, el precio de venta al público todavía se desconoce.

Fuente The Verge

Tu Mac bien limpio como el primer día
Tu Mac bien limpio como el primer día

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.