MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas.

Nueva versión de iWork con rediseño incluido y nuevas funcionalidades

Publicado por

Nueva versión de iWork

Apple ha lanzado una nueva versión de la suite iWork totalmente rediseñada y con nuevas funcionalidades.

El rediseño sufrido en esta nueva versión toma un estilo que se asemeja a iOS 7, más limpio y claro para encontrar las cosas más fácilmente. Una nueva mejora es la colaboración a través de Internet, un sistema que permite que varios usuarios editen en tiempo real un mismo documento.

Las aplicaciones han sido adaptadas a iOS 7 y Mavericks para explotar toda su capacidad, algo que permite nuevas animaciones en Keynote o nuevos gráficos y formas de ver la información en Numbers. Por supuesto, incluyen una mejora en la compatibilidad con iCloud.

Además, cualquier documento puede ser compartido a través de una URL, el receptor podrá no solo visualizar el documento, también editarlo, independientemente de si tiene la aplicación instalada o una cuenta de iCloud.

Estas nuevas aplicaciones estarán disponibles para cualquier usuario que compre un dispositivo iOS o un Mac de forma gratuita, el precio de venta al público todavía se desconoce.

Fuente The Verge

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.