MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Típico, compras OS X Lion y te cobran 121 ejemplares más

Publicado por

Si señoras y señores, esto es lo que le ha pasado a John Christman cuando hizo su compra de OS X Lion en la Mac App Store el día 23 de julio.

El hombre pagó 31,79$ (por temas de impuestos) y esa cifra se le multiplicó 121 veces alcanzando un total de 3.878,40 dólares. Cuando vio esto se quedó asombrado y reclamó ante Apple y ante PayPal, pero no le solucionaron mucho puesto que empezaron a echarse la culpa los unos a los otros, aunque han asegurado investigar el asunto.

Christman acusa el problema al nuevo método de iCloud de descargar todo lo comprado. Puesto que es desarrollador, tenía la última beta de iTunes y descargó todo ejecutando cobros. Aunque no pudo descargarse todo si que se descargó una gran mayoría, lo curioso es que hizo 116 descargas y recibió 121 cargos, algo que sin duda es raro.

Lo peor de todo es que esto también le ha pasado a otras personas recibiendo más cargos de los que ellos habían pedido y hasta ahora están en las mismas que Christman, les aparece como que les han devuelto el importe pero en realidad ellos no ven el dinero por ningún lado.

Puedo entender que haya errores, por muy buena que sea la tienda siempre hay errores en cualquier sistema, pero de ahí a que no le hayan devuelto el dinero es bastante grave, teniendo en cuenta que el pobre tiene que pagar su hipoteca y le va a ser difícil.

Vía | MacRumors

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.