MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Tweetbot 2 para Mac se actualiza con compatibilidad a la pantalla completa y solución de bugs

Publicado por

Tweetbot en modo Split View OS X El Capitan

Hablando de clientes de Twitter, Tweetbot es el mejor que he encontrado de lejos. Ya os hablé de él en una extensa review sobre su versión para Mac y hoy os comento que ha recibido una actualización con varias implementaciones.

La primera de ellas es que se ha vuelto compatible con el modo pantalla completa y el modo Split View de El Capitan. De esta forma podemos ver todas las columnas que queramos a pantalla completa o compartirla con otra aplicación eliminando el resto de la interfaz de OS X.

También tiene pequeñas mejoras como el orden en el que se muestran las respuestas a un tweet, ahora es como en Tweetbot para iOS, de forma cronológica con lo más antiguo arriba. Se han modificado algunos colores de la aplicación consiguiendo una interfaz más bonita y acorde al resto de plataformas. Si tenemos varias cuentas, podemos hacer favorito o retweet desde cualquiera de ellas con tan sólo pulsar el botón derecho sobre el icono pertinente. No hace falta que vayamos al perfil desde el que queremos hacerlo.

Todos los filtros puestos a la hora de ocultar una palabra, usuario o hashtag también afectan a las búsquedas y listas. También se ha solucionado la falta de resultados a la hora de buscar un usuario cuando lo queremos mencionar al componer un nuevo tweet.

Por último, a parte de varias correcciones generales, Tapbots ha añadido la posibilidad de compartir un tweet por Mensajes o abrirlo en el navegador, opciones disponibles desde la barra de menús Tweet > Share.

Con esto, siguen mimando su aplicación para Mac que no tiene rival por el momento, haciéndola de mejor calidad e implementando todas las novedades de OS X.

Tweetbot 2 para Mac Mac App Store

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.