MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Twisted System, altavoces portátiles para tu Mac de gran potencia

Publicado por

Twisted System son dos altavoces portátiles de Proporta con los que podrás potenciar el sonido de tu Mac en cualquier lado.

Dos altavoces de pequeño tamaño con una retroalimentación por USB hará que no necesites ningún enchufe para poder usarlos. En caso de que quieras usarlos con tu iPhone o iPod dispone de un compartimento para usar tres pilas del tipo AAA.

El altavoz principal dispone de una conexión Mini USB, una conexión de audio auxiliar (con la que podrás conectar tu dispositivo a los altavoces) y una conexión de audio interno (para conectar el otro altavoz). También tiene la opción de encendido, control del volumen mediante una ruleta y un indicador de batería en caso de que uses las pilas (si lo conectas por USB está llena siempre).

El altavoz secundario tiene un conector jack para conectar con el altavoz principal y en la parte inferior tiene una parte para guardar pilas 3 pilas AAA por si se te gasta las del altavoz principal.

Estos altavoces tienen la propiedad de que puedes girar una parte 180º para que el sonido en vez de ir para arriba vaya inclinado hacia a ti. La parte fija está compuesta por plástico normal, liso, la parte de móvil es un plástico pero suave que no refleja. La rejilla del altavoz también es de plástico, pero todo unido hace que tenga un diseño muy elegante.

A pesar de su tamaño tiene una gran potencia, algo que me ha dejado fascinado, pero he de decir que en algunas ocasiones se oye un sonido cuando no reproduces nada. Cuando los abres descubres que hay una pegatina avisando del giro de 180º, pero cuando lo intentas quitar si no vas con mucho cuidado pueden quedar restos de pegamento y de la propia pegatina.

Como conclusión saco que son unos altavoces de reducido tamaño con un sonido extraordinario y claro. Además son elegantes y se pueden alimentar por USB o por pilas usando solo 3 AAA perfecto para bolsillo o para dejarlos fijo.

Compra | Proporta

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.