MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Un astronauta se pasea por la Apple Store

Publicado por

Hemos visto infinidad de cosas en las Apple Store, hemos visto a novios recién casados entrando a comprar un producto de la manzana, a una cabra, llevar una pizza a la propia tienda, incluso a un ninja intentando robar, pero seguro que nunca habéis visto a un astronauta haciendo uso de un Mac.

Como vemos en la imagen superior, un «astronauta» se había quitado sus súper guantes y estaba haciendo uso de un Mac, un MacBook Pro o un MacBook Air. Tanto los empleados como los clientes se quedaron anonadados. ¿Acaso no lo harías tú si vieras a uno vestido así paseando y testando un producto?

No, no es una broma, ni si quiera es un reto, simplemente es que en el exterior de la tienda se celebraba un evento promocional del coche Mini y la temática estaba relacionada con el espacio y los astronautas, por eso este hombre o mujer iba vestido así.

Sin más, una imagen curiosa que espero os haya sacado una sonrisilla, a fin de cuentas esto es Apple dónde todo puede pasar.

Vía | Cult Of Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.