MacSfera

¡Ya están aquí las ofertas del Black Friday! Elegidas a mano para vosotros

Un coche se estrella en la puerta de una Apple Store para robar

Publicado por

En el día de hoy un Honda se ha estrellado en la puerta de una Apple Store en Greensbord con el fin de efectuar un atraco.

La parte curiosa de este acontecimiento es la descripción dada por un agente de seguridad.Asegura que era un chico de raza blanca con una máscara, encapuchado y vestido de blanco. Más concretamente vestido con un traje de ninja.

El hombre, cuando empotró el coche contra la puerta de cristal, se la llevó por delante y decidió huir, no robó nada (que era lo que tenía pensado hacer) y a los policías de poco le sirve el coche ya que descubrieron que había sido robado horas antes.

Este suceso no ha dejado nada más que una puerta de cristal rota y una Apple Store cerrada durante algunos días y yo creo que es algo muy gracioso el hecho de que un ninja intente robar en una Apple Store a lo bestia. Cuando he recibido la noticia me he reído un buen rato y creo que es lo que deberíamos hacer, al final el hombre recapacitó y decidió largarse y de momento no le ha pasado nada, peor le fue a otro al que pegaron un tiro en la cabeza.

Vía | MyFox8

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.