MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas.

Una noche, el nuevo vídeo de Shot on iPhone

Publicado por

Ayer Apple publicó un nuevo vídeo de la serie Shot on iPhone en el que se centra exclusivamente en fotografías realizadas de noche.

Como es habitual en este tipo de vídeos, Apple muestra capturas realizadas por usuarios para demostrar el potencial del iPhone. En este caso quieren centrarse en la capacidad del teléfono para capturar imágenes con baja luminosidad, una de las mejoras que ha incorporado la cámara del iPhone 7.

Time-lapses, fotos o vídeos, el iPhone le hace a todo y así lo muestran en el fabuloso y artístico vídeo.

En mi análisis del iPhone 7 la cámara salió bien parada, y a día de hoy sigo teniendo un buen pensamiento hacia ella. Practico poco la fotografía nocturna, pero las pocas fotos que he realizado sí que han tenido la calidad esperada.

Actualización 21/02/2017: Apple acaba de publicar 4 vídeos más acerca de esta campaña publicitaria. En particular, muestran pequeños fragmentos del vídeo global de arriba, clasificados por las ciudades donde fueron capturados:

Tokio:

Shanghai:

Nueva York:

Johannesburgo:

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.