MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

ViVAX: Súper funda protectora para tu Mac

Publicado por

ViVAX funda súper resistente Mac

ViVAX es una funda maletín en el que podemos guardar nuestro Mac y tener la certeza de que estará seguro siempre.

Hecho de un polímero de propileno, esta funda es resistente al agua, golpes, temperatura, presión, ataques químicos y cumple con los requisitos estándar del ejercito en Italia. El interior está recubierto de Poron XRD, un material que absorbe más del 90% de la energía cinética de un golpe.

Gracias a la combinación de esos dos materiales y su diseño, podemos guardar nuestro portátil (de entre 12 y 18 pulgadas) en el interior y estar seguros de que no le pasará nada. Prueba de ello son los distintos ejemplos que ponen sus creadores en el vídeo promocional.

Si bien es cierto que el diseño no es el más bonito del mundo, cumple su funcionalidad aunque bien es sabido que es muy difícil hacer algo seguro y bonito a la vez, pero el maletín se ofrece en dos colores: negro y naranja. Además permite que se enganche una correa para colgárnoslo en el hombro y dos agujeros para cerrar con candado la funda y evitar que la abran indeseados.

ViVAX funda súper resistente para Mac interior

El precio de esta funda súper resistente puede rondar los 100€ y la estaría lista en unos tres meses, aunque no hay nada seguro. El proyecto buscaba financiación a través de la web Kickstarter y la consiguieron en un par de días, reflejo del éxito que ha tenido el invento.

Más info | KickStarter

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.