MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

¡Ya estamos de vuelta!

Publicado por

Hola de nuevo

Hola [email protected], tenemos una buena noticia ¡ESTAMOS DE VUELTA!

Como habréis notado, desde hace un par de meses nuestra publicación de contenido ha descendido notablemente y por eso os debemos una disculpa.

El motivo es muy sencillo: actualmente yo soy el único redactor del blog y este año ha sido muy completo para mi, llevar estudios, estudios complementarios y el blog a la par ha sido complejo y duro.

Tanto que en casi un mes no hemos actualizado nada, por suerte ya estamos de vuelta y queremos mantener una publicación más constante de contenido. El contenido será el mismo que el que llevamos publicando desde hace casi un año.

Una vez más os pedimos disculpas por la escasez de contenido, sobre todo de noticias, aunque por suerte no han ocurrido muchas cosas relacionadas con Apple o con Mac.

Como ya os hemos comentado: ¡volvemos a la carga!

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.