MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Abierto un programa de sustitución para unos pocos Apple TV por problemas de Wi-Fi

Publicado por

Programa sustitución Apple TV

Apple ha abierto un programa de sustitución para un número reducido de Apple TV por problemas en las antenas Wi-Fi.

Los dispositivos afectados son los de tercera generación, no son capaces de localizar una red, unirse a ella y, en caso de que lo hagan, sufren caídas constantes. Por ello, Apple ha dispuesto de un programa de sustitución por el cual cambiarían el Apple TV dañado por uno nuevo.

El procedimiento se realizaría a través de las tiendas oficiales, proveedores oficiales y servicio de AppleCare, un técnico deberá revisar el dispositivo y, si concluye que es uno de los afectados, lo sustituirá de forma gratuita. La revisión también será gratuita y se podrá efectuar en un plazo máximo de dos años desde la compra del dispositivo.

Hay una lista con el tercer y cuarto carácter del número de serie. Eso nos ayudará a identificar si nuestro Apple TV puede tener el fallo. Nuestra recomendación es que, en caso de que algunos de los siguientes pares de caracteres coincida con vuestro dispositivo, acudáis a un punto oficial para que os examinen el dispositivo.

H9, HC, HD, HF, HG, HH, HJ, HK, HL, HM, HN, HP, HQ, HR, HT, HV, HW, HX, J1, J2, J3, J4, J5, J6, J7, J8, J9.

Vía | 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.