MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Ampliación de dos años al programa de sustitución de la base del MacBook

Publicado por

MacBook Blanco

En 2011, Apple lanzó un programa de sustitución para las carcasas inferiores de los MacBooks, ese programa tendría una duración de dos años, ahora sabemos que la empresa ha vuelto a ampliar dos años más la reparación.

Los descatalogados MacBook tienen una base de goma que tiende a despegarse o deformarse. Eso se debe al calor que produce el equipo, no fueron capaces de encontrar un buen método de disipación del calor y eso ha producido que la goma se alterase.

A parte de la incomodidad que puede suponer trabajar con un ordenador que no tiene una base firme, este hecho también afectaba al rendimiento del día a día. Por eso Apple decidió cambiarlas de forma gratuita a partir de 2011 y durante 2 años.

Como se ha vuelto a ampliar esa garantía durante otros dos años más, si tenéis un MacBook comprado entre octubre de 2009 y abril de 2011, podréis solicitar el reemplazamiento de la base de vuestros ordenadores de forma gratuita.

Para hacer uso de este programa, podemos visitar una Apple Store (con cita previa en al Genius Bar), visitar un proveedor autorizado o pedir un paquete de sustitución para hacerlo nosotros mismos.

En caso de que hayáis pagado una reparación o sustitución de este problema, os podéis poner en contacto con Apple para que os reembolsen el importe. Si ya habéis hecho uso de este programa no podréis volver a hacerlo.

Más info | Soporte de Apple
Vía | 9To5Mac
Imagen | Flickr de iamn0thing

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.