MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas.

Un año más, Apple celebra el día mundial de la lucha contra el Sida

Publicado por

Apple y RED

Durante todo el año, Apple colabora con (RED), una ONG que busca luchar contra el Sida. Pero hoy, día mundial de la lucha contra el Sida, colaboran un poquito más.

Por ello, Apple ha cubierto todas las manzanas de sus Apple Store de color rojo y ha promocionado los accesorios cuyo % en el precio dona directamente a (RED), los Product(RED).

De esta forma, el cliente puede comprar un producto que va a usar y apoyar una buena causa como es la lucha por el Sida.

Curiosamente, este año se cumplen 10 años desde que empezaron a colaborar y Tim Cook ha querido dedicar unas palabras a ese compromiso:

El regalo de la vida es el regalo más importante que cualquiera puede dar. Gracias a la visión y dedicación de (RED), una generación libre de Sida está a nuestro alcance. Queremos dejar el mundo mejor que como lo encontramos, y es por eso por lo que nuestra larga unión con (RED) sigue siendo importante para nosotros.

Fundas para iPhone, fundas de batería, correas para el Apple Watch, Smart Covers, fundas traseras para el iPad, cascos y altavoces Beats o incluso un iPod, todos los productos de color rojo de Apple son Product(RED) y un porcentaje de su precio está destinado a la ONG.

Incluso distintos juegos en la App Store colaboran con sus ingresos en la causa.

10 años de colaboración y soporte que han ayudado al desarrollo de la erradicación de esta enfermedad.

Más info Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.