MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Apple abrirá el primer centro de desarrollo iOS europeo en Italia

Publicado por

Apple Store Euroma2

Hoy Apple ha anunciado que abrirá su primer centro de desarrollo europeo en Nápoles, Italia. El centro estará enfocado al desarrollo de aplicaciones para iOS.

El objetivo es el de formar a estudiantes y profesores para aprender cómo desarrollar aplicaciones para iOS centrándose en el ecosistema formado por el sistema operativo móvil. También trabajará con distintos colaboradores de Italia para crear oportunidades adicionales para que los estudiantes puedan seguir formándose y ampliar su currículum.

Tim Cook ha dicho:

Europa es el hogar de algunos de los desarrolladores más creativos en el mundo y estamos encantados de ayudar a la siguiente generación de emprendedores en Italia a conseguir las habilidades que necesitan para el éxito. El increíble éxito de la App Store es uno de los motivos por los que más de 1,4 millones de trabajos han sido creados en Europa y presentan infinidad de oportunidades a personas con todo tipo de edad o trabajo por todo el continente.

Este es el primero de muchos centros más, según Apple, ya que tiene planeado abrir más en distintos países al rededor del mundo.

Fuente Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.