MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Apple adquiere dos empresas para mejorar su aplicación Mapas

Publicado por

Mapas Mac iPhone

Apple ha adquirido dos empresas relacionadas con el mundo de los mapas para usar sus servicios con el fin de mejorar su aplicación tanto en iOS como en Mac.

La primera de las empresas se llama Locationary, su labor principal es la de recolectar información sobre negocios locales y lugares, de modo que con esta empresa Apple pretende dar más información a los usuarios sobre tiendas individuales y no siempre grandes cadenas. Una de las ventajas de esta compañía es que funciona en base al crowdsourcing, actualiza su información en base a sus usuarios, por lo que la información siempre es reciente.

La segunda empresa comprada es HopStop, una compañía cuyo fuerte reside en toda la información que tienen sobre el transporte público en más de 750 ciudades de Australia, Canada, EE.UU., Europa, Israel, Nueva Zelanda y Rusia. Lo que la hace la mayor plataforma es que disponen de un sistema que permite a los usuarios informar sobre el estado de los trenes o autobuses en tiempo real.

Gracias a estas dos empresas, Apple pretende hacer que su aplicación de Mapas no solo sea más precisa, sino que disponga de mayor información tanto de lugares como de métodos para ir a esos lugares.

Fuente 9To5Mac

Fuente 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.