MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Apple amplía la fecha límite de espacio gratuito en iCloud para usuarios de MobileMe

Publicado por

iCloud en iPhone

Apple ha decidido ampliar el tiempo que le había concedido a los antiguos usuarios de MobileMe para tener más capacidad en su cuenta de iCloud.

En teoría ese espacio extra solo estaría disponible hasta el 30 de septiembre de 2012 pero se ha decidido conceder un año más.

Cuando migró su cuenta de MobileMe a iCloud, le proporcionamos una actualización de almacenamiento gratuito más allá de los 5GB estándar que vienen con una cuenta de iCloud con el fin de ayudarle con la transición. Originalmente, esta actualización de almacenamiento iba a expirar el 30 de septiembre de 2012.

Como agradecimiento a nuestros antiguos miembros de MobileMe, vamos a seguir ofreciéndole esa actualización de almacenamiento gratuito sin coste alguno por un año más hasta el 30 de septiembre de 2013. No se requiere de ninguna acción por su parte.

El equipo de iCloud.

Anexan un enlace que aporta más información sobre el movimiento, preguntas y respuestas sobre como saber si somos uno de esos usuarios, cuanto se ha aumentado nuestra capacidad (10, 20 o 50 GB) y algunas cosas más.

Más info | Apple
Vía | 9To5Mac
Imagen | Applesfera

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.