MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Apple avisa: 30 de Junio MobileMe cierra

Publicado por

MobileMe cierra el 30 de Junio

Apple ha enviado lo que son los últimos avisos a todos los usuarios de MobileMe para que retiren su contenido antes del 30 de Junio porque si no lo perderán.

El email viene con el aviso y un enlace que les facilitaría mover todo el contenido a sus respectivas cuentas de iCloud. En caso de que sus sistemas no cumplan los requisitos mínimos para el servicio completo de iCloud se puede migrar el correo y los calendarios que si son soportados.

MobileMe desaparece el 30 de junio

Aquellos usuarios que decidieron hacer el traspaso a iCloud antes de recibir este mensaje han recibido uno algo distinto en el que se les recuerda que la Galería MobileMe, iDisk y su alojamiento para webs hechas con iWeb se interrumpirán y se les pide que vayan al sitio web para bajarse el contenido almacenado.

De esta manera empezaría la cuenta atrás para cerrar por completo el servicio MobileMe el cual sirvió de mucha utilidad en un pasado pero que Apple decidió jubilar.

Vía | MacRumors

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.