MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Apple cierra las Apple Store de Nueva York por el huracán Irene

Publicado por

El huracán Irene, que está pasando ahora mismo por Nueva York, ha hecho que Apple tenga que cerrar sus Apple Store de Nueva York para evitar incidencias y pérdidas.

Las Apple Store se cerraron el día de ayer y el día de hoy. Las tiendas afectadas son las del Upper West Side, State Island, SoHo, West 14th Street y también la de la Quinta Avenida de Nueva York que está abierta todo el año a todas horas.

Esta acción ya se tomó en las revueltas de Londres cuando decidieron vaciar todo el contenido para evitar pérdidas. Con Nueva York ha pasado lo mismo.

También se han decidido cerrar tiendas fuera de la ciudad como en New Jersey, Connecticut, Maryland, Pennsylvania, Delaware y Virginia. En total 26 tiendas cerradas y teniendo en cuenta que se ha decidido desalojar a más de 250.000 personas de los barrios bajos creo que es una buena acción.

Vía | MacRumors

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.