MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Apple compra 18 patentes relacionadas con la interfaz de usuario

Publicado por

I am organized

La compañía Maya-Systems ha comunicado que ha vendido un total de 18 patentes de interfaz de usuario a Apple.

Las patentes están relacionadas con la gestión de archivos y documentos agrupados en líneas de tiempo organizadas con etiquetas u otros atributos y almacenadas en la nube. Esto permite una experiencia de usuario distinta a la que conocemos hoy en día y una mayor accesibilidad desde distintos dispositivos.

El producto más destacado de la empresa es I am organized. Este servicio usa el antes mencionado sistema de gestión basada en una línea de tiempo la cual podemos recorrer para encontrar nuestros archivos que también están clasificados con etiquetas u otros identificativos. De esta forma se evita usar el clásico método de árbol o carpetas que esta empresa considera que no es el mejor para la organización.

Vídeo de como funciona I am organized:

Estamos encantados de haber asegurado la transacción con Apple.

Nuestras patentes han sido analizadas a fondo por muchos compradores potenciales. Estamos seguros de que son activos fuertes.

Gracias a estas patentes el concepto que tenemos ahora mismo de Finder y iCloud puede cambiar para bien puesto que la gestión de archivos en la nube actualmente está algo verde. Tal vez se unifiquen los servicios y no necesitemos de las aplicaciones para subir los archivos, o se gestione mucho mejor la información con un modelo igual o similar al antes mencionado.

Lo que si que está claro es que Apple quiere seguir avanzando en este campo para no quedarse atrás con productos como Dropbox, Drive o el nuevo MEGA.

Vía | MacRumors

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.