MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Apple compra Chomp, un buscador de aplicaciones mejorado

Publicado por

Apple ha comprado el buscador de aplicaciones Chomp que destaca por ser potente a la hora de buscar y por sus distintas formas de hacerlo.

El feedback de los usuarios es muy positivo, le ven una gran utilidad y en parte es por el algoritmo que usa que no solo tiene en cuenta el nombre de una aplicación, también aprende lo que hace esa aplicación, de modo que los resultados son mucho más detallados.

Lo que Apple busca al comprar este buscador es implementarlo en el App Store y mejorar la experiencia de usuario añadiendo además un sistema mejorado de recomendaciones.

Este puede que sea uno de los cambios que ha avecinado un rumor en el que se plantea la posibilidad de grandes modificaciones en la tienda de aplicaciones, tanto visuales como internas.

Sin duda vendría de perlas que podamos buscar una aplicación por su función y nos den resultados precisos o que nos recomiende aplicaciones según nuestros gustos.

Vía | Genbeta

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.