MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Apple ¿Computer? En 1986 también se dedicaron a la moda

Publicado por

Allá por 1986 Apple estaba centrado en su Macintosh con la novedad del color, la interfaz gráfica y demás, pero no fue a lo único a lo que se dedicaron. Por un tiempo, Apple se dedicó a la moda con prendas de vestir.

Menos mal que no continuaron con esto porque la verdad es que deja mucho que desear. El estilo de las prendas es ochentero, de tipo sport y ancho, muy ancho, enfocado principalmente a adultos aunque también a niños.

Diseñaron y fabricaron sudaderas, camisetas, pantalones, gorras, viseras y cinturones. Algunas prendas tenían el nombre de Apple, otras el logo, unas pocas algún icono significativo y otras nada, pero lo más gracioso de todo esto son los slogans que utilizaron.

Tras un día de surfing, lo mejor de todo es la sudadera de Apple, que combina perfectamente con los pantalones deportivos de Apple.

Para la gente que corre o simplemente quiere aparentar que lo hace, nuestros pantalones deportivos rugosos son lo mejor.

Esto es grande. Nuestra sudadera gigante se ve perfecta con tejanos. Una talla para todo el mundo.

El objetivo de esta campaña era el de crear una moda, una tendencia, tal y como hicieron empresas como Converse, I love NY o Gap, pero en vista del poco conocimiento que hay sobre el asunto actualmente, vemos que no cuajó.

Os dejamos con el resto de imágenes que hemos encontrado sobre esta faceta tan curiosa y desconocida de Apple.

Fuente | Dos en la pasarela

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.