MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Apple demanda a HTC por una infracción de patentes

Publicado por

Apple ha decidido emprender acciones legales contra la empresa de taiwan HTC por unas violaciones de patentes en cuanto a dispositivos móviles.

La empresa manzanera le pide a la Comisión Internacional de Comercio que prohiba cualquier comercio de los aparatos que presentan esas violaciones. Aunque no se han dado a conocer cuales son si que se intuyen más o menos por todo el ajetreo con Samsung.

Pero eso no es todo porque Apple podría no ganar este combate debido a que HTC compró recientemente S3 Graphics, una empresa que tiene unas cuantas patentes de las cuales Apple ha violado en alguna ocasión. Esto nos lleva a pensar a que el resultado final puede ser un mutuo acuerdo o una diferencia mínima para el perdedor.

Vía | Engadget
Imagen | Terra

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.