MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Apple desistirá en crear su SIM por consejo de las operadoras

Publicado por

Apple podría crear una SIM mucho más pequeña que la Micro SIM actual por eso de reducir el tamaño en los dispositivos, pero ha escuchado a las operadoras y ha dejado el proyecto al margen porque estas creen que la tarjeta SIM es una pieza crítica de la seguridad del proceso de autentificación.

Las operadoras piensan que podrían perder el control del cliente y puede que hubiera problemas a la hora de solucionar algún problema de conexión. Todo esto ha sido revelado por el CEO de France Telecom, Stephane Richard. Esta empresa es la segunda operadora móvil que tiene más iPhone bajo su red. Todo esto ha salido de una entrevista al CEO en un medio digital y por ser quien es, sus declaraciones tienen mucho peso, lo que hace que sea un hecho más que un rumor.

Recordemos que con la SIM que Apple quería hacer podrían implementar en ella funciones de hardware del teléfono consiguiendo una reducción del iPhone 5 considerable, pero mucho me temo que tendremos que esperar a otra versión del teléfono para disfrutarlo.

Fuente | Apple Insider
Imagen | Mohodrais

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.