MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Apple desvela la compatibilidad de la Thunderbolt Display

Publicado por

Apple Thunderbolt Display de 27 pulgadas

Apple ha publicado un documento en el cual especifica un poco la compatibilidad de la ya anunciada Thunderbolt Display.

Para empezar, aclaran que solo es compatible con los modelos que incluyen el puerto Thunderbolt, es decir, todos los modelos del 2011. Luego han ido especificando poco a poco en los distintos modelos con las distintas posibilidades:

  • MacBook Air: Tan solo soporta una Thunderbolt Display conectada a la vez puesto que su puerto es de una calidad inferior a la del resto de modelos.
  • MacBook Pro: Soporta un máximo de 2 pantallas Thunderbolt a la vez, pero cuando se conectan las dos la pantalla del Mac se apaga.
  • iMac: Soporta un máximo de 2 pantallas.
  • Mac Mini: Puede soportar hasta 3 pantallas de las cuales 2 sean Thunderbolt Display. El único requisito para esto es que el Mac Mini tenga una gráfica AMD. La otra pantalla estaría conectada por HDMI.

Los Mac que tengan Thunderbolt no podrán usar una LED Cinema Display. Apple nos especifica que si queremos usar varios dispositivos Thunderbolt que lo primero que debemos conectar es la pantalla y luego el resto para que el rendimiento sea el más óptimo.

Vía | MacStories
Documento | Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.