MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Apple elige la mejor app y el mejor juego del año

Publicado por

Es una tradición por parte de Apple elegir cual es la mejor aplicación y el mejor juego de sus tiendas. Este año es el primero que contamos con la Mac App Store y estos han sido los dos ganadores.

En la categoría aplicación la ganadora ha sido Pixelmator, el revolucionario editor de imagen que tan buena sensación causó a los usuarios cuando entro en la Store.

En la categoría juegos el ganador ha sido Civilization V: Campaign Edition un juego basado en movimientos estratégicos de tropas con unos gráficos espectaculares.

Apple también ha publicado los finalistas que han luchado directamente con los ganadores. En caso de la aplicación el finalista es Djay y en caso del juego es Anmaly Warzone Earth. También han publicado un total de 20 aplicaciones y 20 juegos catalogados como los mejores de 2011.

Llegamos al final del año 2011 y al final del primer año de vida de la Mac App Store, un año repleto de novedades en el área de las aplicaciones y los juegos.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.