MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Apple empieza a enviar los iPod de sustitución

Publicado por

Apple ha empezado a enviar los iPod del plan de sustitución que afectaban a un número determinado de modelos de la primera generación.

Como os comentamos, el problema residía en las baterías de los dispositivos que estaban defectuosos y por ello Apple decidió sustituir todos los iPod afectados por uno nuevo de forma gratuita.

Dos meses más tarde, justo cuando afirmaron que comenzarían los envios, Apple ha notificado mediante un correo que los iPod tardarán dos días laborables, puede que 5 si el producto es un iPad con un grabado personalizado.

Al final el dispositivo que van a dar es un iPod Nano de sexta generación con una garantía de 90 días desde la entrega (información) que carece de grabados.

Para quien le pueda servir, Apple envia un sobre acolchado con un folleto instructivo para saber como enviar de vuelta el iPod defectuoso, todo a través de la empresa de mensajería UPS. Otros usuarios ya los han recibido y todo está en orden.

Gracias a Francisco Javier por la información.

Actualizado el 12/08/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.