MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Apple empieza un programa de reemplazo del iPod Nano de 1ª generación

Publicado por

Apple ha comenzado un programa de sutitución de los iPod Nano de primera generación por problemas en la batería.

La empresa asegura que puede haber fallos en las baterías de los iPod Nano que se vendieron entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006 debido a una partida defectuosa. Asegura que el riesgo no es muy grande pero que con el tiempo es más elevado.

Por eso han empezado a recoger los dispositivos afectados y ha sustituirlos por modelos totalmente nuevos sin el fallo. Para ello deberás identificar tu iPod con el número de serie en la página que ponen a tu disposición , si da la casualidad de que es uno de los afectados deberás completar los datos para que te envíen uno nuevo.

En caso de tener un grabado en la parte trasera lo perderás ya que no envían los nuevos iPod personalizados y el plazo estimado de entrega es de unas seis semanas desde que lo entregaste. Sin duda una noticia buena, no sé yo cuantas empresas, pasados entre 5 y 6 años, te ofrecen un dispositivo nuevo.

Más info | Apple
Gracias a fjpalacios
Imagen | Flickr de stone_age

Actualizado el 14/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.