MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Apple firma un contrato con EMI Music y Sony para iCloud

Publicado por

Apple ha firmado un contrato con EMI Music y Sony para distribuir música mediante su próximo sistema iCloud.

Estas dos industrias se juntan a Warner Bros Records lo que hace un total de tres magnates de la música a favor de Apple.

Ahora Apple cuenta con la aprobación de tres de las cuatro grandes de la música cosa que su competencia no tiene. Google y Amazon decidieron lanzar sus servicios particulares sin contar con el permiso y puede que en un futuro tengan problemas, pero Apple tiene de su lado a la mayoría.

La primera que decidió unirse fue Warner Bros y posteriormente EMI y claro, cuando tienes a dos de tu parte parece que el negocio es bueno y es más fácil atraer a nueva clientela. La única que falta es Universal Music y ya se está rumoreando que se encuentran en los trámites finales de negociación.

Más adelante hablaremos de las posibilidades que tendrá iCloud y de la manera más lógica que tendremos de usarlo.

Vía | Engadget

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.